EL «TEAMING» DE TCC PAMPLONA APORTA UN TOTAL DE 3.000 EUROS PARA DOS PROYECTOS CENTRADOS EN LA INFANCIA
¡GRACIAS POR VUESTRA APORTACIÓN Y APOYO!
Se trata de la iniciativa ‘Ayudamos a Nerea-Nereari Iaguntzen’ y la Asociación ADHI para el tratamiento y estudio del déficit de atención, hiperactividad e impulsividad.
Los trabajadores y trabajadoras de TCC colaboran con micro donaciones de 1€ de sus nóminas. La empresa, por su parte, dona 1 euro más por cada empleado o empleada que participa en la iniciativa.
Mejorar la calidad de vida de los más pequeños es el objetivo de los dos proyectos solidarios a los que el ‘Teaming’ de TCC Pamplona ha donado un total de 3.000 euros. Una cantidad procedente de micro donaciones de 1 euro de las nóminas de cerca de 220 trabajadores y trabajadoras, más de la mitad de la plantilla de la compañía. TCC Pamplona, por su parte, también dona 1 euro más por cada empleado o empleada que participa en la iniciativa.
Los otros 1.500 aportados por el ‘Teaming’ de TCC Pamplona se han destinado al proyecto “Reto” de la Asociación ADHI, centrado apoyar a niños, niñas y jóvenes con déficit de atención, hiperactividad e impulsividad (TDAH), buscando alternativas que complementen la labor educativa de la escuela y el hogar. Su labor ha quedado plasmada también en un vídeo proyectado hoy.
La Asociación ADHI nació en 1998 con el fin de orientar, asesorar, investigar y colaborar con profesionales dedicados al estudio del TDAH y TDA, así como personas afectadas directa o indirectamente por el mismo. Actualmente componen la asociación 170 familias navarras, algunas de ellas con más de dos hijos con TDAH.